martes, 13 de octubre de 2009

VIDEO DE TATIANA DE LA UTEPSA

10 comentarios:

  1. cuanto cobra porque esta mui buena si se anima que me abice

    ResponderEliminar
  2. primero aprende a escribir y luego te doy los datos de la hembrita

    ResponderEliminar
  3. Mierda semejante hembra pa este polvo de gallo un culee de 1 minuto... sos una bala, quedo con ganas de mas pija la pedeja, mejor pasamela que yo le hago sonar ese cocho una media hora por lo menos.

    ResponderEliminar
  4. Mierda q hembrota dame sus datos men q yo me la cojo hasta por el culo hago un video bien cabron y avisa cuanto cobra.

    ResponderEliminar
  5. mucho pelotudo ese! precoz!

    ResponderEliminar
  6. pariente muy buen post , sos el mejor en serio, me ayudarias a encontrarla? me avisas porfa vor, gracias, en serio buen post . si me respondes envia mensaje aqui a kros1

    ResponderEliminar
  7. Mmmm precoz de melaas poco hombre aguanta 2 horas como todo un macho al menos

    ResponderEliminar
  8. Cojudos de mierda..."dame su numero", "pasa sus datos"...todos deben ser unos pubertos virgenes...esa ni siquiera es boliviana...consigan hembra como se debe pues, dejando de pajearse como pelotudos.

    ResponderEliminar